CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Consultoría de autor

Existe otra forma de entender la consultoría, dando valor a lo que realmente importa sin perder de vista los detalles. Sabemos ver las cosas desde otra perspectiva, trabajar desde la empatía, desde la especialización, posicionarnos en un concepto diferente de servicios de consultoría: la CONSULTORIA DE AUTOR. Orientar, asesorar y facilitar soluciones creativas y a medida es una de nuestras señas de identidad.

Trabajamos en SOSTENIBILIDAD porque es en lo que creemos, desde el compromiso y la profesionalidad.

Enea
  • MAESTRÍA

    Trabajamos con la convicción y la determinación de quien conoce y ama su oficio, intentando siempre dar lo mejor. Creamos métodos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

    Nos gusta estar a la vanguardia y sabemos dónde poner el foco.

  • GUSTO

    Tenemos un estilo propio y reconocible. Sabemos escuchar, entender lo que necesita cada proyecto, adaptarnos y mirar las cosas con perspectiva y empatía. Hacer las cosas bien, cuidar esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

    En Enea nos gusta lo que hacemos y nos gusta que se note.

    Enea
  • ENERGÍA

    Cada proyecto es único y diferente. En todos ellos ponemos lo mejor de nosotras, centrándonos en lo que de verdad importa, transmitiendo energía, siendo resolutivas, siempre con espíritu de superación.

    Un paso adelante como actitud ante la vida. Talento y esfuerzo que, desde la pasión y el entusiasmo, convierten el trabajo en un reto ilusionante.

  • AUTENTICIDAD

    Enea son las personas y su visión, su filosofía, su actitud. Una actitud transparente, honesta y comprometida.

    Creemos en nuestro proyecto. Aportamos valor, damos visibilidad a nuestras ideas y las compartimos. Tener claro quiénes somos y qué queremos nos da, a nosotras y a nuestros clientes, una seguridad que se traduce en calidad, confianza y los mejores resultados.

  • CERCANÍA

    La calidez, cercanía y equilibrio que nos aporta el trabajo en equipo la trasladamos al trato con nuestros clientes. En ellos encontramos, en muchas ocasiones, personas afines, con motivaciones parecidas y con las que conectamos. Tendemos redes a la colaboración y contamos con un buen número de aliados con los que compartimos el día a día.

    En Enea hay tanto de nosotras que estamos convencidas de que todas tenemos algo diferente e importante que aportar.