CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Filtrar proyectos por cliente



Filtrar proyectos por año

Ecología industrial

Ecología industrial Enea

La ecología industrial es un concepto innovador de la gestión ambiental, que considera el sistema industrial como un ecosistema.

Enea, en base a su trayectoria de trabajo con las administraciones públicas, la ciudadanía y el sector industrial, ofrece a las empresas industriales servicios avanzados que permiten abordar los desafíos de la legislación y de  las nuevas tendencias y dar respuesta a una sociedad cada vez más exigente con los impactos ambientales de las actividades.

De forma tradicional, el medio ambiente se ha ido incorporando en la gestión de las organizaciones mediante la implantación de sistemas de gestión ambiental.

Con el tiempo, los criterios de diseño a la hora de abordar este trabajo han ido cambiando, y sin dejar de atender los aspectos más esenciales de cada una de estas normas, las hemos ido modernizando y adaptando a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Aspectos como la ecoeficiencia o la compra verde se encuentran plenamente integrados en los sistemas que proponemos.