CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Destacados

En Enea nos sumamos a la iniciativa Euskaraldia

La iniciativa, que se va a llevar a cabo del 23 de noviembre al 3 de diciembre, tiene el objetivo de incidir en los hábitos lingüísticos e impulsar la utilización del euskara y activar a aquellos que conocen la lengua pero no la utilizan. En resumidas cuentas, el objetivo final de Euskaraldia es que durante 11 días se utilice el euskara de una forma activa y que este ejercicio tenga incidencia a partir del duodécimo día. En ENEA también nos hemos sumado a EUSKARALDIA, avanzando así en nuestra política lingüística: vamos a dar una vuelta a nuestros hábitos lingüísticos y hacer lo posible para que el euskara esté más presente en nuestras conversaciones del día a día. Con este ejercicio que va a durar 11 días, daremos el primer paso en esa dirección.

Anímate a participar en la iniciativa social 11 días en euskara y apúntate como belarriprest o ahobiziizenematea.euskaraldia.eus