CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Filtrar proyectos por cliente



Filtrar proyectos por año

Energía y cambio climático

El cambio climático es ya uno de los principales problemas a los que se enfrenta la humanidad y, como tal, requiere de grandes acuerdos y de soluciones urgentes a todos los niveles, tanto para la mitigación de las emisiones como para la adaptación de las ciudades, los sistemas económicos y de la sociedad en general ante un escenario de cambio climático cuyas consecuencias estamos ya sufriendo.

En este contexto, la transición hacia un nuevo modelo energético cobra aún mas relevancia si cabe y se convierte en uno de los pilares sobre los que pivotan las políticas climáticas. 

En la escala municipal, la planificación y la adopción de objetivos alineados con las políticas supramunicipales así como el seguimiento de los compromisos adoptados, la rendición de cuentas y las acciones de comunicación y sensibilización se perfilan como las principales líneas de trabajo para abordar la acción climática desde el ámbito local.