CERRAR

Información importante sobre Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Filtrar proyectos por cliente



Filtrar proyectos por año

Redacción del Plan de acción para la Sostenibilidad de Balmaseda 2013-2020

Formulación estratégica para el año 2020 y redacción del II Plan de Sostenibilidad de Balmaseda (2013-2020). Realización del Diagnóstico de sostenibilidad a partir del cuál se ha formulado la Visión y las Metas del municipio y desplegado el nuevo Plan que recoge las acciones a desarrollar en el municipio en los próximos 8 años. A lo largo del proceso se ha dinamizado la participación de la ciudadanía, mediante la realización de sesiones específicas y se ha dinamizado la participación de los diferentes agentes municipales.

Cabe destacar que en el marco de este proyecto se ha realizado una sesión específica con alumnos/as de secundaria del Instituto, con objeto de recabar sus aportaciones al nuevo Plan y, al mismo tiempo, motivar y promover su implicación futura en la fase de implantación del mismo. Esta iniciativa resultó finalista en la edición 2012 de los Premios para la Sostenibilidad de Udalsarea 21.

  • Cliente: Balmasedako Udala-Ayuntamiento de Balmaseda. Año(s): 2012

Tags:

Compartir: